¿la esofagitis se puede curar sola sin medicamentos?

cuanto dura normalmente? tiene cura? 

Actualizar:

sera normal que tenga muchas flemas transparentes? 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Dependiendo del tipo de esofagitis que tengas, puedes hacer disminuir los síntomas o evitar problemas recurrentes si tomas estas medidas:

    Evita las comidas que aumenten el reflujo. ...

    Usa buenos hábitos al tomar pastillas. ...

    Baja de peso. ...

    Si fumas, deja de fumar. ...

    Evita ciertos medicamentos.

    Que te mejores!

  • Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

    La esofagitis de produce cuando el ácido del estómago sube al esófago y lo irrita. Tienes que hacer dieta, cambios en tu estilo de vida, y con los días mejora. En internet sale toda esta información.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.