Pol realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 4 semanas

¿Gea y Urano son dioses o Titanes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Son titanes primordiales, hijos de dioses primordiales.

    Estos son superiores a los titanes, hijos de los ya mencionados.

    • Alexander
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

      Aunque en algunos textos se dice que es contemporáneo a chronos (dios del tiempo) y otra diosa que no recuerdo el nombre, en estos textos se le representa como el huevo que, una vez roto, crea al universo

  • Anónimo
    hace 3 semanas

    Titanesxddddx de nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.