¿Ritual para fin de año, recibir el 2020!?

Me dicen mis amigas que el año 2020 va a ser de los mejores años, y por ser un año de numerologia igual uno debe de hacer rituales para que le vaya a uno bien y todo eso, me pueden recomendar un ritual para la salud en este año que se acaba que es el 2019 y el que inicia que es el 2020.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas
    Mejor respuesta

    cada año yo mando hacer unas protecciones y unos trabajos unos rituales que me duran para todo el año son lo que me ha ayudado y por eso es que todos los años los hago porque me iba mal en mi negocio y en mi casa estaba muy atascada así me sentía entonces ahora les tengo mucha fe porque he salido adelante me han pagado todas las deudas que tenian conmigo ha sido bueno la verdad contar con el servicio puedes escribirle al sr este es su numero +573105636203 siempre hay que tener sus protecciones hay mucha envidia

    • Chiarahace 23 horasDenunciar

      yo hago esos trabajos dos veces por año para mi hogar  y para mi negocio las cosas desde entonces han sido mejor les tengo mucha fe 

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ritual q carajos 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.