promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 7 meses

¿Amarre de amor en ovalle por favor.?

Saben de alguien que haga amarres de amor en ovalle, o bueno que sea bueno, desde que de resultado es lo que mas importa no!

Actualizar:

Realice el amarre de amor con el señor holis amado a distancia y por eso dejo las 5 estrellas por que me funciono.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta favorita

El servicio de amarre de amor que hice fue muy efectivo con Holis Amado me ayudo ya que mi pareja me decía que me ama y a pesar de todo no le creía por cómo se comportaba y pues yo ya me estaba cansando de todo eso, aunque yo hice todo para hacer renacer nuestra relación y me evadía, estoy muy satisfecha del trabajo de amor por hacer que todo cambiara para bien logre loscambios que  tanto deseaba este es su numero de contacto es +573003016563 fue un cambio verdadero que todo funcionara de la mejor manera en nosotros 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Irishace 1 mesDenunciar

un amarre de amor fue muy efectivo me siento muy bien porque he logrado cambios totales que me fueron de mucha ayuda 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

cuando antes pensaba alejarme de mi pareja por todos los problemas que  teníamos era una situación difícil fue todo un tiempo muy difícil no sabia que hacer pensaba que todo lo que hacia era para mal de verdad era todo muy incomodo pero todo eso cambio para bien para poder estar juntos de nuevo poder estar mas unidos 

• kellyhace 6 mesesDenunciar

me ayudo un amarre de amor para fortalecer mi matrimonio si que ayuda mucho 

• Anónimo
    hace 7 meses

Eso es para gente ignorante anda a leer un libro

• hace 2 meses

hay que tener confianza y enfrentar los problemas con nuestra pareja ya que los cambios que se tienen con el servicio de amarre de amor ayudan mucho la experiencia que tuve me ayudo mucho a que todo empezara a mejorar lograr cambios definitivamente podemos hacer que se tenga mejoras 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

si hay infidelidad de por medio aun se puede recuperar mi matrimonio es que una mujer se metio en nuestras vidas y ahora estamos por separarnos 

• hace 6 meses

Recomiendo a la Doctora Sedit para amarres de amor a distancia, es realmente buena, fue una luz de esperanza para mi y para mi relación, les dejo su correo brujasedit@hotmail.com

• hace 7 meses

AMARRE

¿ERES INCAPAZ DE ENAMORAR A ALGUIEN?

POBRE DE TI

• hace 7 meses

en ovalle en ovalle , donde es eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.