Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 mes

¿Amarre de amor en ovalle por favor.?

Saben de alguien que haga amarres de amor en ovalle, o bueno que sea bueno, desde que de resultado es lo que mas importa no!

Actualizada hace 3 días:

Realice el amarre de amor con el señor holis amado a distancia y por eso dejo las 5 estrellas por que me funciono.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Mejor respuesta

    El servicio de amarre de amor que hice fue muy efectivo con Holis Amado me ayudo ya que mi pareja me decía que me ama y a pesar de todo no le creía por cómo se comportaba y pues yo ya me estaba cansando de todo eso, aunque yo hice todo para hacer renacer nuestra relación y me evadía, estoy muy satisfecha del trabajo de amor por hacer que todo cambiara para bien logre loscambios que  tanto deseaba este es su numero de contacto es +573003016563 fue un cambio verdadero que todo funcionara de la mejor manera en nosotros 

    • Delmirahace 6 díasDenunciar

      un amarre de amor es muy efectivo me ayudo mucho para lograr cambios en mi relacion con mi pareja 

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Eso es para gente ignorante anda a leer un libro

  • hace 4 semanas

    AMARRE

    ¿ERES INCAPAZ DE ENAMORAR A ALGUIEN?

    POBRE DE TI

  • hace 4 semanas

    en ovalle en ovalle , donde es eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.