¿Quien se lleva la peor parte en esta vida?

5 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    -------------Los mediocres.

  • hace 4 semanas

    Los vivos, obviamente

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Los reyes. Serán los primeros a los que Dios castigará, lo dice apocalipsis

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Los que no somos guapos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    no pos eso es un misterio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.