¿Qué té desactiva y qué té activa?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    El free fire me activa y lo que me desactiva es tener que trabajar

  • hace 1 mes

    El cansancio me desactiva.

  • hace 1 mes

    Como yo soy un espíritu y cyborg a la vez me activa el aura de acción cibernética de lo medios de comunicación y me desactiva ese sueño tan tentador que da por las noches cuando mi microship se sobrecalienta de mucha información pagana y esotérica

  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

    Seré electrodoméstico...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Me desactiva el cansado, sueño y aburrido y me activa la música

  • Anónimo
    hace 1 mes

    el switcher o interruptor :V

    ............

  • Me desactiva andar cargando sentimientos que me complican la vida.

    Me activa tener que resolver algún problema

  • el sol me activa bastante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.