¿Cuál es la máxima aspiración cómo persona qué tiene el hombre?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La trascendencia, en cualquiera de sus formas y colores.

  • hace 1 mes

    Alcanzar la felicidad cosa que nadie pudo hacerlo ya que siempre se envidia lo del otro auto fama casa etc..porque creemos que son felices creemos que para ser felices se nesecitan hijos esto que el otro o alo mejor tambien aquello y buscamos en religiones opiniones todo para que nos conduscan a alla a donde muchos mienten que dicen qie estan en la felicidad

  • hace 1 mes

    La inmortalidad, y después se vera :v

  • Estoy de acuerdo con Pedro el Romano... de alguna forma queremos trascender. 

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • La aspiración como persona que tiene el hombre es reproducirse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.