¿En dónde estás ahora en tú ciudad,¿Cómo es el medio qué té rodea?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Uruguay / Montevideo. Un lugar muy feo, lleno de corrupción, muchísima pobreza... Feministas desnudas por las calles, bullyng, presidentes estúpidos y gente mala, muy mala

  • hace 4 semanas

    En oruro y es Tranquilo

  • hace 4 semanas

    el medio es agradable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.