Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Nunca he creído en ningún dios o seguido ninguna religión, sin embargo, nunca he terminado en prisión. ¿Explica eso?

5 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    no es necesario seguir una religion, una educacion con valores, etica y moral, puede hacer de ti una buena persona sin necesidad de una religión...

  • hace 1 mes

    Las normas de las religiones no tienen nada que ver con las normas juridicas.

  • Manuel
    Lv 5
    hace 1 mes

    ¿Será porque a la cárcel te llevan los hombres cuando cometes algún delito y no Dios porque no crees en El?. Al menos es así en el mundo occidental, en algunos países musulmanes creo que por ser ateo te pueden llevar a la cárcel o a la pena de muerte.

  • Bueno eres tonto pero eres menos tonto comparado a los que van a la carcel de gratis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Es debido a que has seguido las reglas y leyes de la zoociedad como borrego, sin cuestionar alguna vez si eran válidas... :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.