¿El peor castigo para la gente que no le agradas es no dedicándole tu tiempo.?

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

PARA LOS ATEOS EL PEOR CASTIGO ES NO DARLES PÏJA

Fuente(s): JODAS
  • Swaruu
    Lv 7
    hace 4 semanas

No veo por qué deba ser castigable el no agradarle a alguien.

Eso es narcisismo extremo.

Si eres antipático pues qué se le va a hacer?

• hace 4 semanas

Excepto si dice una sarta de sandeces y mentiras que afectan tu imagen ante los demás... verás, es sabio no hacer caso a los necios, pero es tonto dejar que, por eso piensen que pueden decir lo que quieran de tí, sin más pruebas que sólo su palabra...

• hace 4 semanas

quizá ignorarles sería un castigo apropiado, como a los troles que sufren al ser ignorados!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Exacto. Si tu no piensas ni en su existencia es como si les hubieses matado. Como dice la frase, la indiferencia mata.

• ser
      Lv 6
      hace 3 semanasDenunciar

CUIDATE!, XK TU CREES Q TODOS TE AMAN ESTAS EQUIVOCADO. ASIQ AMA PARA Q TE EMOPIECEN A MAR.. XK MUCHA PANTALLA GIGANTE TE HACE DELIRAR-

• Victor
    Lv 7
    hace 3 semanas

No, lo mejor que puedes hacer no es eludirles, eso solo les anima a continuar, es como echar leña al fuego, responder al mal con el mal no es solucion, lo mejor es rezar y pedir por ellos.

• hace 3 semanas

Me parece que no sería un castigo ignorarlos. Por ejemplo, si a mi alguien no me agrada no quiero que me hable...que ni me voltee a ver. Es lo más preciado, no ser molestada por alguien que no me agrada. Es una recompensa no un castigo; desde mi punto de vista desde luego.

• ser
    Lv 6
    hace 3 semanas

NO LO CREO ASI-

PERO CADA UNO TIENE UNA VISION DIFERENTE

• Dragon
    Lv 5
    hace 4 semanas

El peor castigo es que se den cuenta que estas muy feliz y siendo exitoso sin ellos y que no te afecto en lo mas minimo.

• hace 4 semanas

Bueno, no es suficiente esconderseles, al contrario les haces un favor el ya no verte por eso les caes mal, el mejor castigo es hacerles un vudú endemoniado y maleficio electromagnético, pero para eso hay que sacrificar buena parte del cheque de pago de tu trabajo o ahorrar si no tienes mucho dinero porque el diabolico y santero de ironman cobra caro por sus servicios en la magia negra para dañar al objetivo que quieras mandar salar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.