¿que significa soñar con baphomet?

me encontraba en mi cama y me estaba quedando dormido(cosa que es muy rara, por lo general padezco de insomnio).

En principio empecé a cabecear y una voz como de una mujer me estaba diciendo que aún no debía dormir, fueron 3 veces las que me impidió dormirme, finalmente ya resignado hice caso ameno y solo cerré mis ojos y empece a escuchar "di mi nombre" "conoces mi nombre di mi nombre" y después empecé a ver una figura era solo un ser como con cuerpo de humano y cabeza parecida a una cabra, me miraba fijamente y no se movía solamente podía escuchar como pedía que dijera su nombre, traté de abrir los ojos o mover mi cuerpo pero no podía, estuve así un buen rato hasta que pude abrir mis ojos, me senté en mi cama y sentía un gran calor en mi cuerpo.

En la mañana le comenté a mi abuela lo que me pasó y me dijo que tal vez no era nada, que era por ver pendejadas de miedo, pero yo no había visto nada de terror o alguna estupidez que me provocara un sueño así.Yo pensé que era un demonio lo que vi o algo parecido y busque alguna imagen o algo, terminé encontrando a lo que más se parecía a lo que vi, el cual fue baphomet.Desde que pasó eso en mi cuarto solo puedo dormir con la luz encendida, si apago la luz en mi cuarto para dormir no puedo por más que intente dormir, en cualquier otro lugar puedo dormir tranquilamente a oscuras menos en mi cuarto desde que pasó eso.

En mi casa siempre llega a pasar algo raro, a todos en la casa nos a pasado algo, desde lo más leve a algo mayor.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Significa que ALGUIEN te tiene muy mala voluntad y hará todo lo posible para perjudicarte valiéndose hasta de la brujería

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.