Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Mi novia me fui infiel con mi hermano mayor :(?

Llevo 1 año con ella, pero ayer me di cuenta por un msj en el celular de mi hermano mayor. Que ella y el han estado saliendo y teniendo sexo, durante 3 meses mas o menos y no se que hacer yo amo mucho a mi novia. Tenemos la misma edad 16 años y mi hermano ya tiene 18, y creo que el es que se le metio y convenció a mi novia. Me siento terrible y traicionado. Quiero golpear a mi hermano pero primero quiero preguntar si continuar mi relación o seguir y perdonarla? Por que yo de verda la amo :(

Actualizar:

Chicos ya confirme lo que lei por msj le pregunte a mi novia si era cierto. Me dijo que si y le pregunte a duras penas y aguantando me las ganas de llorar ¿porque? ¿que hice para que me hiciera eso? Y me dijo que yo no era suficiente para ella, que fui bien lento en tocarla como debia. Osea no le gusto que fuera tan caballeroso con ella, porque la comencé a tocar bien a los 5 meses, osea los senos, el trasero y eso.

Actualizar 2:

En cambio me dijo que mi hermano era diferente, mas atrevido que el no paso una semana y ya le hizo lo que yo no le hice en un mes. Y para rematar yo no tuve sexo con ella y mi hermano si, por último me dijo que yo tenia la culpa de todo y me dijo que me olvidara de ella y que ya tiene a un verdadero hombre. Me siento mal, ya ni ganas de pegarle a mi hermano tengo, quiero morirme yo enserio la amaba y la respetaba pero ya veo que prefiero a alguien que la toque toda a alguien la la valore 😔

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Te ha sido infiel, es la pero traición de ambos por igual de tu hermano y de tu novia, no solo culpes a tu hermano porque en tres meses ella pudo haber dicho NO.

Honestamente deberías de hablar con tu novia es la mas culpable, porque te ha sido infiel durante tres meses, deberías de terminar la relación, nadie la ha obligado ,no te ciegues.

No puedo creer que la ames tras lo que ha realizado, no te ama, si te amara no te hubiera sido infiel durante tanto tiempo, insisto nadie la ha obligado.

Termina esa relación, porque si continúas la vas a pasar muy , pero muy mal, no te ama, lo siento.

Te mereces una buena chica, porque tu novia si te ha sido infiel lo volverá a realizar con otro, no tienes futuro con esta chica.

• hace 1 mes

Yo pasé por eso, y dos veces. Me enamoré perdidamente de dos chicas, y las dos me engañaron con mis dos hermanos.... aún siguen juntos en ambos casos.

Obviamente las dejé ir y busqué otra... y aunque no lo creas hice la locura más grande de mi vida... al día siguiente de romper con la segunda, me fui de viaje, y el primer día de ese viaje conocí a una chica por pura casualidad, al final de ese día ya nos habíamos enamorado y esa misma tarde me hizo una promesa "siempre estaré a tu lado", tres meses después me casé con ella y apenas tenía 18 años... hice la locura más grande de mi vida, y recuerdo que mis padres estaban furiosos. 8 años después te puedo decir que ella ha cumplido con su promesa y ha sido la esposa más dedicada que jamás pude conocer.... y el tiempo demostró que mis padres se equivocaron.

• hace 4 semanas

Ése es el problema con los hermanos mayores, si le gustó a tu hermano te la quita y ya la perdiste. Ojalá el karma le devuelva lo que te hizo, haciéndole sentir el mismo dolor.

• Anónimo
    hace 4 semanas

En esos meses que tu a ella no la tocaste, ella tampoco te toco a ti. Ella tampoco se atrevió. En el fondo tu novia es muy cobarde por hecharte la culpa de sus incapacidades. Tu al menos te atreviste a tomar la iniciativa de tocarla. Luego cuando algunos hombres tocan a las mujeres sin su consentimiento, si ella no quiere puede sentirse muy mal y acabar denunciandote por acoso. Asi que no la hagas caso. Ella NO te quiere, solo quiere sexo, y como no sabia como sacartelo a ti. Se lo saco a otra persona. Pero no es tu culpa. Tu tambien puedes intentar irte con otra chica que sea mas atrevida que ella. Y desde luego, no te aconsejo salir con gente asi. A  y te aconsejo que dejes la caballerosidad, es mejor ser amable de igual a igual que ser caballeroso, porque te deja en un punto donde te pueden juzgar con mas facilidad y rompe un poco la reciprocidad de la relacion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Ella no se merece el amor que le tienes, mejor olvidala, y olvida a tu hermano, no se merece que lo llames así. Ella ya demostro quién es, y si sigues insistiendo te vas a ver demasiado rogón.

• Apolo
    Lv 6
    hace 4 semanas

El hombre llega hasta donde la mujer lo permite.....y siempre hay que intentar a vers si ya se puede mas....mandala a l diablo y consiguete otra, pero ya con este experiencia....no seas tan timido..la mujer quiere ser dominada y aunque diga que no eso quiere decir que si..ahora que si te suelta un sopapo para defender su tesorito espera a mas tarde....

• hace 4 semanas

Eso no es una mujer, es algo menos que un animal. Lo mismo para tu hermano. Vomita esos sentimientos, arrójalos y espera una mujer de verdad. No desearía de madre ni de esposa a esa bestia que llamas novia. Solo ignora a esa ese otro animal que tienes de hermano, no vivirás con el para siempre. Todo pasa, no seas ciego, tonto ni apresurado, elige bien para la próxima, comunícate y sigue siendo un caballero. Esos seres nunca conocerán la felicidad tal como actúan y piensan. No tengas más contacto con esa mujer, nadie puede ser feliz a lado ese ser putrefacto. Se mejor q antes y no se te cruzaran seres de ese tipo.

• hace 4 semanas

Que situación tan ******, mira bro así como te leo pareces alguien de buen corazón, la vida es dura en ocasiones para las personas así pero que no te avergüence nada de esto, tú te entregaste de manera limpia y fuiste traicionado, no hiciste nada mal, excepto confiar en las personas equivocadas. Las personas hacen cosas de este tipo para llenar el vacío en su interior, no te dejes llenar de ira, siente compasión por ellos. Ánimo y no dejes que una experiencia así te impida confiar en alguien en el futuro, te aseguro que cuando encuentres alguien en quien puedas confiar sabrás que vale la pena ser así.

• hace 1 mes

Bro que estas haciendo, ahí? Se que la amas pero no mames, no puedes estar con alguien que te esta traicionando con tu propio hermano, es hora de ser un hombre y mandar a volar a esa tipa, ya solo estas perdiendo el tiempo con ella, no siente lo mismo que tu, yo se que duele dejar eso, pero así es la vida, no puedes atormentarte con esa relación, la así no debes de vivír tu vida, y sobre tu hermano es una basura yo nunca le aria eso a mi hermano menor suena horrible, suerte bro

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Fíjate bien amigo mío, el hecho de que la "ames" mucho NO significa que tengas que rogar por amor, aquí la traición fue doble, a tu hermano no le importó que fuera tu novia y a tu novia no le importo que fuera tu hermano. Dime una cosa, viendo las cosas fríamente, crees que ésta chica valga la pena como novia? NO vale nada, la trataste con amor y respeto y qué hizo? tiró todo a la basura y no te sorprenda que tu hermano haga lo mismo con ella en poco tiempo, la basura en su lugar. Aquí fue cosa de 2, no sólo de tu hermano. No le demuestres tu coraje, haz como si ya pasó y busca una chica con mejores valores que ésta. Aquí dios no pinta nada eh? ni rezar ni perdonarlos te hará sentir mejor, tu tienes coraje y te sientes muy mal por la traición que te hizo éste par. Piensa que tu hermano te hizo un favor quitándote a ésta de encima, porque no merece nada de lo que le diste, ni modo, te equivocaste, así que tómalo como experiencia de vida para que vayas aprendiendo. Mientras tanto te recomiento que entres a un gym y empieces a practicas Box, no te quedes con tu coraje y frustración, canalizalo por medio de éste duro deporte y verás que en poco tiempo te sentirás mejor, en serio, ve a un gym y busca quien te entrene y verás que satisfacción sentirás al golpear el saco de boxeo y estarás tan concentrado que ni te vas a acordar de ellos. Un joven como tú merece otro tipo de chica, que se valore como tal y que se quiera ella misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.