¿Quiénes te atraen más, las personas que son como tú, o más bien las que son tu opuesto (los opuestos se atraen, dicen)?

Me refiero a lo romántico. Yo pienso que eso es falso, al menos para mí. Prefiero estar con una mujer que sea parecida a mí, en la forma de ser, de pensar, gustos, etc, que con una que sea muy diferente a mí. Tú qué opinas

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Yo igual, la gente que piensa diferente me irrita.

Está bien tener una o dos ideas diferentes, pero me atraerá si en lo demás es afin.

• hace 1 mes

Las chicas con ideales y gustos similares a los míos.

•  
    Lv 6
    hace 1 mes

No soy una persona romántica. Me gustan las personas atléticas, propositivas y alegres.

• hace 1 mes

También prefiero que sean como yo y tengamos los mismos gustos, me parece más interesante...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Alguien que sea igual a mi.

Por eso dicen "busco a mi media naranja".

Si yo soy la mitad de una naranja, no quiero que mi otra mitad sea un melon. :P

• hace 1 mes

Pobre travesti...

Tu pregunta es muito sospechosa y rara

• Anónimo
    hace 1 mes

Mi esposa es como yo pero buena, sentimos de formas distintas pero pensamos de forma igual. Razón por la que me casé con ella, sabía que sería la esposa ideal para mi vida, además sería un matrimonio que no terminaría (llevamos 8 años casados).

Sin embargo, debo admitir que tengo amantes, y a ellas si las quiero muy distintas a mi. La sensación de rebeldía, se intentar cambiar a la otra persona es algo indescriptible.

Aún así... para elegir parejas uso la cabeza y para elegir divertirme uso el corazón.

• hace 1 mes

alguien que tenga mis gustos

nunca he salido con alguien diferente a mi

aunque de amigos ,eso si,tengo amigoa auper diferentes a mi

Fuente(s): ii
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.