Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Alguna propuesta para salir de fiesta con los amigos?

Resulta que estoy planeando con mis amigos salir de fiesta pero no tenemos ni idea de que hacer, uno dice de hacer botellon, otro de ir a una discoteca...

¿Tenéis alguna idea?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Pues voten entre todos tus amigos y lo resuelves.

    Ya sea ir al botellón o a una discoteca.

    Así que son mayores de 18 y no se ponen de acuerdo donde ir a divertirse, voten y lo solucionan.

  • hace 1 mes

    Hay algo más patético que ver a un VIEJO PELOT-UDO .....narcisista.....mandarse la parte de "galán"? Cuando en verdad es un escracho que se cae a pedazos...."literal"....y NO quiero entrar en "detalles".....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.