Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 mes

¿Les apetece observar un dato ciertamente curioso?

Una determinada usuaria (por cierto, la más puntuada de este Grupo), aumenta cada día CENTENARES de puntos. ¿Les sorprende ese hecho? Parece que TODAS SUS RESPUESTAS se convierten SIEMPRE en "Mejor Respuesta".

¿No creen que es algo muy sorprendente? ¿Merecería la pena pasar un informe a Yahoo de esta situación que, como mínimo, ofrece dudas de honestidad?

Observen que a finales de julio tenía 418.000 puntos, y hoy detenta nada más y nada menos que 437.500. ¿Qué explicación darían a algo así? Vean, vean,...

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Manu
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No creo que fueras el primero en presentar un informe sobre la actividad de esta usuaria, y ya ves el caso que se hace de esos informes. Tal vez su objetivo sea sobrepasar a Gretchen, y cuando lo consiga cese en su obsesión. Ojalá sea así, principalmente por el bien de su salud mental, que está bajo mínimos.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    ¿Eres tú Promesa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.