Tomas realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 semanas

¿LG G5 Problema al jugar?

Buenas, compre un LG G5 hace unos dias, lo compre para jugar juegos como pubg o call of duty mobile pero me encontre con la sorpresa de que me andan lageado, es el LG G5 normal que posee un procesador snapdragon 820, 4gb de ram y 32 gb de almacenamiento interno, yo anteriormente jugaba con mejor rendimiento en un Motorola MotoG4 con un snapdragon 617 lo cual no tiene mucho sentido que me funcionara igual o mejor en ese telefono que en este.. alguna solucion? no es problema de temperatura, ya que no se sobrecalienta demasiado, puede ser la bateria? que no le de suficiente energia que necesita el procesador? ya que la bateria no dura mucho, al 22% se apaga maso menos

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Pues con ese snapdragon no deberia. Es una pequeña bestia.

Pero si que podria ser la bateria. Jugar en modo bateria por lo general la drena en unos minutos y puede ser que no de energia suficiente y se "cape" el rendimiento. Como ocurre en los portatiles. Simplemente enchufa el cargados y juega a ver que ocurre. Si el rendimiento mejora, culpa de la bateria. Si no lo hace... Bueno, hay un problema si...

• Tomashace 4 semanasDenunciar

Al parecer es la bateria, ya que cuando enchufo el cargador, la frecuencia del procesador aumenta, sin enchufarlo se queda en 1036mhz lo que me causa muchos tirones, ya compre bateria nueva, a probar cuando me llegue! Gracias por la respuesta!

• if2030
    Lv 6
    hace 4 semanas

Al parecer tienes razón esa batería esta agotada.

También te recomiendo que reinstalar el SO para asegurar que no tenga nada raro corriendo en segundo plano y este haciendo que esos juegos te corran mal.

Yo tengo un LG G5 el cual le cambie la batería hace una año y esos juegos que mencionas me van muy bien el cod mayor va en gráficos medios fluido sin ningún tipo de problemas.

• Tomashace 4 semanasDenunciar

Si, al parecer es eso ya que enchufando el cargador ya no me da esos tirones, Ya compre bateria nueva espero esa sea la solucion, Gracias por responder! se de los procesos en 2do plano, es mas tengo para que el celular no tenga mas de 1 proceso en 2do plano, espero con la bateria se solucione.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.