Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 semanas

¿Me siento solo?

Aunque tenga amigos,me siento solo,como que nada me satisface.

2 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    No estás con quién quisieras, sólo no te engañes a ti mismo y no andes con cualquiera sólo porque sí.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Ten mas la relación. La falta se satisfacción íntima causa mucha depresion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.