¿El amor es pura ******?

A mí me ha ido muy mal con el amor 

Nunca me hacen caso quienes a mí me gustan 

A los que les gustó no me interesan 

Además pienso que después de todo es una perdida de tiempo 

Aguantar traiciones y demás 

El amor es ****** 

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

El amor no existe

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Anónimo eres un grandisimo imbécil, la usuaria que pregunta también es una grandisima imbécil por elegir tu respuesta como la mejor.

• Anónimo
    hace 2 semanas

El amor es fantastico cuando es correspondido. Y cuando la otra persona te trata bien. Si la otra persona es una chica ñoña envidiosa que solo sabe insultar, gritar, criticar, y decir que todo lo que hacen los demas esta mal, y ademas es supercelosa, puede ser terrible, en esa situacion lo mejor es huir. A mi no me importa si la chica esta gorda o delgada. Pero me tiene que atraer, y tengo que sentirme agusto. Huyo de la gente que solo sabe causar problemas, y de la gente ñoña y celosa y envidiosa. 

• Joaquin
      Lv 4
      hace 5 díasDenunciar

Anónimo estás exagerando demasiado la palabra amor, amor es simplemente cuando a alguien le gusta una persona.

• hace 1 mes

Algún día llegará el verdadero, solo espera

• Joaquin
      Lv 4
      hace 4 semanasDenunciar

Rexed el amor verdadero llega solo para quienes son muy guapos y llega muy rápido. Solo quienes son muy guapos son amados de verdad.

• Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

El amor es la salvación de la humanidad. No le echen la culpa de los errores que uds cometen tratando de encontrarlo.

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Jesús el amor sí existe solo que es para los hombres que son muy guapos, solo ellos son los que son amados.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

no lo se hermano

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

carlos santana nunca te cansas de demostrar que eres un gran imbécil ¿Verdad?

• David
    Lv 6
    hace 1 mes

tengo laligera sospecha de que no tiene un buen atractivo y no eres tan adulto.

La verdad es que el amor, no es totalmente flores y arcoiris, vas a tratar con una persona, que igual que tu tiene defectos... es normal lo roses

Tengo 25 años y tuve 2 noviasgos en los cuales sufri de todo, desde celos enfermizos, infidelidad, relacion toxica, falta de confianza, muchas exigencias....y aun así creo qe el amor si existe, solo que yo aun no estoy listo para algo de ese calibre, y tambien debo encontrar a una persona con la que me entienda y vayamos realmente enserio ya no juegos, ya no veremosque pasa....

• Joaquin
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

David el amor sí existe, solo que es para los hombres que son muy guapos, solo ellos son los que son amados.

• hace 1 mes

No, el amor no es nada de eso que seguramente has mencionado, el amor es estupendo, que a ti te vaya mal en el amor no quiere decir que el amor sea malo. Deberías madurar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.