Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿No tengo con quien hablar :( respondan?

Me siento fatal y solo tengo 12 años y soy una chica, me disque enamoré de una chica de 15 años, de verdad aunque soy peque estoy muy segura que la quiero mucho y ella me a demostrado que soy todo para ella, nos queriamos mucho, pero un amigo de ella se aprobecho de mi muchisimas veces, buscandome un sin numero de veces no voy a decir como, pero me hirió de tal manera que necesito psicologo porque no puedo conmigo misma, ella que era (mi novia, mi pareja) lo sabía por mi, y ella intentó ponerle los puntos a el, pero el siguio persiguendome, y ella se hizo como la que no sabía, quizas no se daba cuenta, porque es muy distraida, pero al final solo era puro amor conmigo pero ni me preguntaba que como estoy o que pasó al final, deje todo con ella, y aunque me buscó mucho no le eh dado importancia, pasó un mes y sigo extrañandola mucho, no paro de llorar ¿no se si buscarla?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No te puedo creer........

Con 12 años eres una niña.

Habla con tu madre logra amistades,deja la necedad, lo que demuestras es la poca inteligencia con tu exposición.

Estudia es tu principal objetivo no andar detrás de chicas mayores que tu.

Mejor que observes a los chicos, y logra amistades.

Ayuda a tu madre en los quehaceres de la casa , así te entretienes, se te va el alelamiento, la bobería, tontada, majadería.

12 años, por favor...!!!!

• Anónimo
    hace 4 semanas

No te creo nada :'v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.