¿Qué tendría qué acaecer para qué el mundo,la humanidad,sé haga perfecta?

10 respuestas

Calificación
  • Jesús
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Eliminar los medios cómo la tele y redes sociales que sólo promueven basura innecesaria y fomentan la estupidez general de las personas.

    Eliminar los medios represivos y controladores cómo los gobiernos y religiones.

    No depender de sistemas esclavistas cómo la economía/capitalismo/dinero.

    Valorar lo espiritual por encima de lo material y superficial.

    Cuidar la tierra, naturaleza y demás formas de vida.

    Generar humildad suprimiendo la idea de que lo primero debe ser el ego nuestro.

    No hacer a nadie lo que no nos gusta que nos hagan, llevar una vida en base al amor, a la piedad y a la empatía con todos los demás.

    Las únicas guerras que deberían existir son las que van contra todos esos sicópatas, ambiciosos y ególatras que destruyen la vida ajena.

  • hace 4 semanas

    Tendría que volver a rehacerse el universo y a recrearse la vida humana.

  • hace 4 semanas

    Exactamente eso, ser humanidad, caer en cuenta que somos una sola raza. 

    lo que sucedería solo si no existieran distintivos de sexo, clase social, religión, raza ni política. si funcionáramos como  un solo núcleo donde cada parte colabora, este mundo fuera distinto, y ¡ojo!, no hablo de que cualquiera pueda hacer lo que se le venga en gana, las jerarquías deben seguir, pero no en esa forma piramidal sino en una rectangular donde todas las partes sean importantes. La raza humana podría evolucionar trabajando así, pero las ansias de poder de unos cuantos nos perjudica al resto.

    Lamentablemente para esto, es necesario el uso de la fuerza de protesta, de violencia, que en las ultimas 3 décadas y a lo largo de toda la historia, es lo que realmente ha brindado resultados considerables de cambio.

    • maxjex
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

      Si es posible hoy en día relativamente actualmente la gente se trata como igual y en algunos paises liberales hay igualdad de derechos ,pero para que se instale en todo la otra parte ortodoxo falta

  • hace 4 semanas

    Nuestro cerebro tendria que crecer mas, el lobulo frontal hacerse mas grande.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Ya es perfecta esta todo detalle por detalle funcionando bien en todos los aspectos lo unico esque dios no nos tenia que dejar ser independientes libres ya que el ser humano busca su propia felicidad sin importar a quien aplasta..yo no pero ay millones que si

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    En los tiempos postreros habrá cielo nuevo y tierra nueva, le llaman "La nueva Jerusalén" pocos creen en eso dado a que se ve irreal, porque no habrá llamo ni crujir de dientes, dicen que todo será perfecto... La entrada vale cara, tienes que dar tu alma, cuerpo y tiempo al Dios Jehová...

  • hace 4 semanas

    Tienes que colaborar con la Insurreción Obrera Internacional 

  • hace 4 semanas

    Empezar por ti misma

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Es que la perfección no es posible o no existe tal cosa.

  • hace 4 semanas

    Para lograr una sociedad utópica es necesaria la violencia, mira la historia, los derechos se lograron por medio de violencia, es triste pero es la cruel realidad

    • lo es, mira los grandes cambios en el mundo y las organizaciones sociales, todas se lograron con muertes de inocentes, por una simple razón, siempre van a estar los que tienen mas que otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.