¿Si me gusta alguien debo buscarlo por más que tenga malas experiencias haciéndolo así?

A veces prefiero dejar que las cosas se den solas por no arruinarlo o que la persona me busque si es que está interesada. Estoy tan acostumbrada a fracasar que prefiero dejar las cosas como están antes que alejar a esa persona. Además, si esa persona tampoco me busca por algo será no?

Las personas que me buscan a mí no me gustan y si yo busco a alguien no se da.

Que opinan?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Si te quedas impasible, no vas a encontrar al hombre con el que compartirás tu vida, te enamorarás, puede ser el que conozcas o aún no lo hayas conocido.

Debes de relacionarte, salir, conocer nuevas personas.

Si ya estás pensando en fracasar antes de comenzar estás perdida, quita de tu mente la palabra fracasar ni lo pienses, se positiva, activa, renuévate, cambia de actitud y encontrarás a la persona indicada.

Si algunos te buscan trata de conocerlos bien, no porque no te gusten al pasar los días puede que cambies de opinión, solo que sean personas inadecuadas, de esas te debes de alejar.

Tu diriges tu vida, tu eliges con quien estar o no estar, y nadie mas.

• hace 1 mes

No la busques, créeme, estarás mejor así, déjame te cuento, hace unos meses me pasó lo mismo, soy un fracasado que nunca antes ha tenido suerte en el amor y siempre termino arruinando las cosas, eso me pasó con una chica en la uni, ella me buscó porque yo le gustaba pero por mi timidez no funcionaron las cosas a pesar de que ella también me gustaba, verás, hice algunos detalles para ella en secreto para intentar sorprenderla, pero ya era muy tarde, ella salia ya con otro chavo, la verdad, me dolió muchisimo pero aprendí que es mejor dejar a alguien si en verdad sientes algo por ella por que solo te lastimarás si la ves siendo feliz con alguien más, eso es lo que hice.

Mi consejo, no la/o busques, si no esta interesado/a no vendrá a tí, deja que pase el tiempo y se te olvidará, ya encontrarás a alguien que si te corresponda, y es mejor que seguir molestando a esa persona por que solo empeorarás más las cosas.

Fuente(s): Mi experiencia.
  • hace 1 mes

NAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.