¿Té concierne qué el mundo esté tan desigual?

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Deberían estar aseguradas las oportunidades a quiénes hacen el mismo esfuerzo, a quiénes se comprometen de igual forma.

• ser
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

SABES?., NO TODO PASA X EL ASEGURADO.. SINO SOBRELLEVAR ESTA VIDA, CADA UNO A SU MEDIDA NO PIDAMOS MAS D ELOQ EL OTRO NO PUEDE DAR.. XK SINO LA CADENA SE CORTA. ETRCETCETC. CHAO-

• Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes

El mundo es injusto desde el principio de los tiempos, y así seguirá siendo hasta el fin de estos.

• Kevin
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

El mundo es desigual también para el resto de especies, no solo para el ser humano.

• Anónimo
    hace 1 mes

Desde el inicio de los tiempos en cualquier libro de historia hasta en la misma biblia nos relatan que el mundo siempre fue desigual todo depende de nosotros no de quienes nos gobiernan ya que para cambiar el mundo se nesesita cambiar primero nuestra cabeza todo esta calculado organizado detalle por detalle para perjudicarnos aveces pienso eso pero depende de uno que camino tomar..pero bueno nose que decirte

• Anónimo
    hace 1 mes

Siempre lo estuvo

• ser
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

PODRIA EMPEZAR A CAMBIAR ,,Q BUENO SERIA Q TE PARECE?!- 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

muchiiiisiiiimoooo

• E.R.hace 1 mesDenunciar

Llevo mucho tiempo pensando en esto a diario  y me preparo para ayudar  alos que mas necesitan

• ser
    Lv 6
    hace 1 mes

. ME DA TRISTEZA! LA DESIGUALDAD. PERO CADA UNO TIENE SU MEDIDA.  LO MEJOR Q HUBIERA IGUALDAD. PARA TODOS, OJO! HAY LEYES Q NO ESTAN BIEN Y DICEN Q ES IGUALDAD! .NO AHI NO ESTOY D E ACUERDO XK ESO NO LLEVA A BUEN FIN.. 

ASI Q HAY Q VER DE Q DESIGUALDAD ESTAS HABLANDO...

TODOS TENEMOS DERECHOS AHORA Q ESTOS SEAN:

SENSATOS Y CORRECTOS Y BUENOS PRINCIPIOS Y DIGNOS,

SINO NO ME SIRVEN!.

IR CRECIENDO ES MUY BUENO. EN CAMINO Q DEJE ALGO POSITIVO PAR A NOSOTROS Y PARA EL RESTO--

HABLO EN CUALQUIER AREA D E LA VIDA.

CHAO ETC-

• Los humanos la mayoria de veces pensamos con el higado y no con el cerebro.

• ser
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

DEJA DE COMER D EMAS A LA NOCHE Y ASI TE IRA BIEN Q COSA DE MEZCLAR LAS COSAS Y ASI TE VA! CHAO-
       NO TE CONFUNDAS NO E STAS APRA ESO NI PARA QUERER CONFUNDIR. OKOK!?
       CHAO

• hace 1 mes

La verdad es que un poco, pero al ver lo malas que son las decisiones que toman algunas personas, me doy cuenta de por que es tan desigual y quizas algunos se lo merecen por tomar malas decisiones, algunos no por que existen cosas que no se pueden evitar como defectos de nacimiento, accidentes que pasan demasiado rapido para reaccionar, etc, en fin desde un punto de vista moral si existen las cosas injustas, pero supngo que la mayoria es por malas decisiones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.