Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Deberia contarle a mi familia sobre lo que hice con un amigo?

Weno, lo intentare resumir lo mejor, el tiene 14 y yo 13, yo soy bisexual y el pansexual, el me habia pedido tener sexo conmigo en mi casa (ya lo haciamos, pero en secreto en algunos lugares de mi secundaria), y si, el vino a mi casa y jugamos videojuegos y vimos peliculas, tengo 2 camas en mi cuarto ya que una es de mi hermano, le pedimos que fuera a otra parte, y se fue sin decir nada a otro cuarto, cuando ya estabamos solos el me empezo a besar y a acariciar, yo a el tambien y asi estuvimos por un rato mientras jugabamos, casi nos cachan 3 veces pero nos separabamos a tiempo, asi duramos toda la tarde, cuando terminamos de cenar y ya estabamos acostados cada uno en una cama, el se levanta y se acuesta conmigo, el me dice si quiero hacerlo y pues, le dije que si, de ahi me empezo a masturbar y yo igual a el, luego nos besamos mientras haciamos eso y de ahi le meti el pene y todo, cuando ya estabamos los dos acostados en mi cama, escuchamos que alguien quiere abrir la puerta (le habia puesto seguro), y el sale volando a la otra cama a hacerse el dormido, yo le abro la puerta a mi mama, me habia dicho que si que estabamos haciendo que se escuchaban ruidos raros, le dije que estabamos viendo videos y como ella estaba con mucho sueño me creyo y se fue devuelta a su cuarto, despues en la mañana el me dijo que se sentia mal, no hablamos por 2 o 3 semanas, luego actualmente el quiere volverlo a hacer ya que me dijo que le gusto mucho y se siente mejor, ¿le deberia decir que paso? 

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Voy a responder en serio 

A tus años la sexualidad no esta definida aun Simplemente se experimenta. No es raro que mchos adolescentes tengan roces con la homosexualidad que luego al  crecer acaban por dejar de lado.

Dudo mucho que sepais siquiera lo que es la pansexualidad.

Y tu pregunta es de caña ¿Le cuantas a tus padres si te masturbas o no? Y si no lo haces porque rayos ibas a decirle "papi, mami, el otro cuando mi amigo se quedo en casa a dormir  nos dedicamos a f0llar"

¿Quieres que les de un infarto?

• Nose T
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

O sea que como sabe mucho de sexualidad es pansexual XD XD
      Define pansexual anda

• hace 1 mes

Para hacer esas cosas, deberían de tener un lugar, así en cualquier momento los van a descubrir.

• hace 1 mes

Que puto asco cada día hay más maricones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.