Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Como recuperar a un mejor amigo de infancia ?

Ahora ya somos hombres de 22 años, pues somos de la edad, fuimos mejor que hermanos, esto paso de los 6 a 8 años, desde los 8 años no nos vemos, lo busque por facebook y le mande en diciembre de 2018 solicitud y a la fecha no la responde,  la he reenviado varias veces y nada, pero si se ve que utiliza su face, lo mantiene actualizado, también le mande mensaje y nada, ni siquiera lo ha visto 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    No te contesta, desde diciembre del 2018.

    Tienen 22 años al parecer no te quiere en su vida.

    No insistas.

    Renuévate y logras nuevas amistades.

    Toma tu camino, se supone que vas a la universidad, puedes lograr buenas amistades para salir los fines de semana, o lo que programen.

    O conoce nuevas personas , si realizas algunas nuevas actividades, olvidas, no te quiere en su vida, lo siento.

    Las personas cambian mucho al ir creciendo ya no es el mismo que conociste en tu infancia hace desde los 8 años que ni lo ves, es demasiado tiempo.

    Rehace tu vida con otras amistades.

  • hace 4 semanas

    Que raroooo pues no se, trata de coincidir con el en algun lugar donde valla.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Pues el no te quiere en su vida, ya esta, no te aferres al pasado

    La vida sigue

    Mejor consigue un nuevo mejor amigo

    Yo también perdi amigos de la infancia, pero también e ganado nuevas amistades

    Asi que asi es esto, hay que siempre ir para adelantw

    No te quedes en el pasado y siese chico no tiene interes en tratarte de nuevo, lo peor que puedes hacer es estar de arrastrado

    Mejor resignate y busca nuevas amistades

    En mi pueblito tenemos un dicho:

    "Si tienes que forzarlo, no es tu talla" .. ok, piensalo, analizalo , ponte el audifono, solo porque es hip hop no le digas que no , que no..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.