Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 mes

¿Que es mas importante un mejor amigo o una novia?

Bueno estoy en esa situación, tengo un mejor amigo que es desde la infancia, desde los 9 años a la fecha, yo hombre de 23 años, tengo novia, pero si le dedico mas tiempo a uno que a otro se quejan se sienten desplazado y no se que hacer  

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Hazte tiempo para ambos.

    Puedes tener la cantidad de amistades que quieras lo mismo que tu novia.

    O sea programas salir entre semana con tu amigo , realizar un deporte, salir a trotar juntos, desayunan afuera, y con tu novia solo los fines de semana y algunos días entre semana.

    Tienes 23 años, se supone que aún estudias en la universidad o trabajas no lo se, no lo comentas, pero sabrás cumplir con ambos.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    mejor amigo porque las novias pasan

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Mejor amigo.

    La amistad es incondicional, el amor no.

  • hace 1 mes

    Uhhh, un mejor amigo no se cambia por nada en el mundo, la novia hoy podrá ser pasajera como tambien puede durar mucho mas... pero a ese amigo que tienes vale mucho, muchos recuerdos, no tiene caso que lo pierdas por una mujer que conoces hace poco.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues un mejor amigo, aunque te duele aceptarlo algun dia tu novia te dejara y tu amigo estara contigo

  • ser
    Lv 6
    hace 1 mes

    ¿Que es mas importante un mejor amigo o una novia?"

     SON DOS COSAS DIFERENTES- ASI Q NO S E PUEDEN COMPARAR--

    Y PARA CADA COSA HAY UN TIEMPO. NO XK TENGAS NOVIA DEJA D E VER A TUS AMIGOS D E TODA LA VIDA. 

    XK !? XK ELLA NO QUIERE SERA?!, CUIDADO CON AL MANIPULACION.

     UN A PAREJA TIENE Q SER LIBRE AUQNUE ESTE JUNTA Y LAS AMISTADES SI SON BUENAS, NO TENES XQ DEJAR- AHORA S IE STAS NO TE SON BENEFICIOSAS PUES APARTALAS ! 

    PERO NO X LA DEMANDA TIENES Q TOMAR DECISIONES XK UNA COSA ES UN AMIGO Y OTRA ES UNA NOVIA . 

    HAY TIEMPO PARA TODO BAJO ESTE CIELO- 

    SI O NO .

    DIGO IGUAL ELLA NO TENDRA AMIGAS ..Y XK SE VAN A APARTAR SI TIENE NOVIO. SON PARTE DE LA VIDA D E UNO, SI ESTOS SON BUENOS Y PARA NUESTRA VIDA, SINO COMO DIJE PUNTO Y A PARTE. PERO LOS NOVIOS O PAREJAS. DEBEN RESPETAR EL LUGAR Y LAS COSAS DEL OTRO SEA ESTE HOMBRE O MUJER..XK SINO NO ES VIDA- ETC-. MM CHAO- ETCETCETC- ES MANIPULACION O ENFERMISMO. MM FEL EHEHE OJO!

  • hace 1 mes

    tu perro, wow wow

  • Anónimo
    hace 1 mes

    La relación amorosa de pareja.

  • Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

    Novia toda la vida.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ve ck tu amigo y dile que te la chupe?

    Rompele el culo a tu amigo?

    Osea hay cosas y placeres que tu amigo no podrá darte ambos y cualquiera, en cualquier momento podria cambiarte por otro mejor amigo o por un nuevo novio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.