Paulo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿Como curar o controlar los nervios? ?

Es que cuando estoy en grupo de amigos o en mi casa. actuó normal y me expreso con fluidez. El problema es cuando estoy con personas desconocidas o recién conocidos que actuó raro,  no hablo y cuando hablo tartamudeo o hablo enredado. actuó como un inmaduro.  

necesito que me ayuden y me digan como controlas los nervios y actuar como en realidad soy y me expreso.

daré 5 estrellas al que mejor consejo tenga... 

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Te iba a dar unos buenos consejos, pero al leer lo de las estrellas pues no. Cuando intento ayudar lo hago gratis. Saludos.

• Paulohace 4 semanasDenunciar

solo lo hago para motivar a los usuarios. pero si deseas hacerlo gratis.pues adelante. en verdad necesito ayuda

• hace 1 mes

La mejor forma es haciendo infusiones de te de tilo para relajarte

• Anónimo
    hace 1 mes

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy con gente que no conozco me pongo nervioso y hablo mal, inclusive me pasa con mis propios amigos, no se puede ser algo cerebral, te recomiendo que si el problema empeora te hagas una resonancia magnetica o una tomografia para descartar no tener algun daño en el cerebro, a mi me pasa lo mismo y dentro de poco me voy a hacer justamente una resonancia magnetica para descartar posibles enfermedades en el cerebro.

• Alfred
    Lv 7
    hace 1 mes

con permiso, supongo que Ud. eres bastante joven para ser mi hijo.

creo que se trata de timidez y/ o algo llamado ansiedad social ...si...

me parece probable que Ud. necesita el apoyo/ consejo profesional de un psicologo, en la vida real, en su lugar.

mas alla de eso, creo que su practica de algun sorto de deporte: correr, bicicleta, nadar... podra ayudar que Ud. se mejora... hazlo, por favor!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.