¿En qué proporción crees qué tanto los crímenes cómo el difamar o calumniar o estafar son producto de desear la realidad existente del otro?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    bastante digamos un 70% en mi opinion..la mayoria es gente envidiosa que quisieran ser tu .. saben muy bien que tu estado mental es mas relajado y feliz y odian eso porque ellos no son felices.y buscan una manera de hacerte la vida mas dificil aunque siempre Dios los castiga .el karma no falla.

  • hace 4 semanas

    No pos creo que es una gran parte del problema mijo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.