Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Ella es coqueta o le gusto o que pasa?

Bueno hace poco conocí a una chica de mi escuela ella tiene un daño intelectual, pero ella no me conoce mucho apenas tenemos conociendonos 2 semanas, pero ella a partir de todo me puso un apodo o cariño ¿porque me puso un cariño si ni la conozco bien? ella ya actuó de forma cariñosa o de volarse, Porque puede pasar eso, somos de diferente edad le ganó con 5 años tengo 21años y se me hace raro porque ella actúa de esta forma... Me puso un cariño de perro jajaja ni idea tengo pero la verdad es raro su comportamiento cuál puede ser el motivo de su cariño y su amistad no ocupe pedirle que fuera mi amiga solo se que me le acerque esa vez a presentarme con ella y después en otra semana me le arrime ayudarla en algo que no veía bien del pizarrón y ahora me puso un apoco o cariño y me decía amigo, cuál es el motivo de ser cariñosa gracias también le dije antes de ese cariño que como se llamaba o como le gustaba que le dijieran y ella se llama "dulce" y me dijo que para mí solo era "dulcesita" osea ella solo dijo que yo le podía de decir "dulcesita" porque le di opciones te gusta "dulce o dulcecita" y me dijo para ti "dulcesita" pero si se me hizo raro que su comportamiento fuera asi, eso me lo dijo en WhatsApp pero después en persona se lo dije y no le molestó cuál es el motivo gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

solo gente normal, no gente que pregunta puras tontadas

• Anónimo
    hace 4 semanas

💜💙💚jijiji jijijiji

• hace 4 semanas

Quiere ser la madre de tus hijos, no lo dudes :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.