Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿Porque l@s chic@s con discapacidad son más cariños@s y amables que un chic@ comun?

Bueno no digo en plural; pero me a fijado que chic@s sin un daño son aveces como más ambicios@s que un chic@ con discapacidad, ejemplo me a fijado que hay chic@s que se fijan y no digo todas las chic@s la mayoría de las que son supuestamente común sin una discapacidad son como más interesad@s se fijan más si tienen o no, si son de cuerpo bonito o fe@,si tienes algo de provecho y bueno para todo hay también hay personas con discapacidad que también son muy interesadas, pero la mayoría son más nobles que las personas que suelen ser comunes porque suelen ser más diferente su forma de ser o su diferencia de vida social...

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    Porque no tienen dominio de sus razonamientos. Nosotros dominamos lo que razonamos y así la cag-amos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Aline
    Lv 7
    hace 3 meses

    No sé de qué discapacidades hablas, pero hay niños Asperger y Down profundo que no interactúan con nadie.

    La activista adolescente Greta tiene Asperger y su "amabilidad" es inversamente proporcional al cumplimiento de sus caprichos.

    Varios discapacitados de aquí insultan sin ninguna provocación cuando no les gusta una respuesta o un usuario en particular.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    XD, lo dices x conejo? El es discapacitado, pero no es cariñoso es patético. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Presentame una bro :P

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Por su incapacidad..............................ven el mundo diferente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Por que les falta seguridad en ellas(os) mismos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.