Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Cómo es tu vida sexual?

Hace tiempo, mi vida sexual es tan pésima que lo único que me llevo a la cama es el móvil.

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Pues anda que la mia, que hasta a la mano le duele la cabeza...

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Me he dado de cuenta de que mi prima de 15 años tiene más vida sexual que yo. Soy virgen. Tengo 26 años. 

  • hace 4 semanas

    Tan mala que el único lugar donde me preguntan sobre sexo es llenando un formulario de inscripcion

  • hace 4 semanas

    Toda via no la inicio

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Si tu concepto de sexo se reduce solo a la cama, nada mas que decir

  • hace 4 semanas

    Hola

    Mi vida sexual es buena; sin embargo es una pena saber que la pasas mal, si deseas conversar o necesitas sugerencias, puedes escribir a mi correo e999812480@yahoo.com

  • hace 4 semanas

    Sexo no es solo lo que va a la cama

  • hace 4 semanas

    La mía excelente.

    Gracias por tu interés.

    **********

    Uy! Hay dos envidiosos

  • hace 4 semanas

    --

    Pobre Snake :P

    --

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.