Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Ateo cuando vallas de cabeza al gehena donde el gusano nunca muere y el fuego jamas se apaga, te acordaras de estos momentos con nostalgia?

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Me entristeció ver la forma en que asesinó a la pobre ortografía.

  • hace 4 semanas

    "el fuego nunca se apaga"

    Se ve que de termodiamica no sabes mucho verdad?

    segundaaley de la termodinamica

    "en todo proceao de intercambio energetico la entropia tiende a aumentar con el tiempo"

    Fuente(s): ii
  • Aline
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Querido anónimo, tu infierno de la ignorancia es el único real y puedes escapar empezando por aprender a escribir bien.

  • hace 4 semanas

    Dios nuestro, porque lo iciste tan ijnorante?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    -----------------

    Attachment image
  • hace 4 semanas

    ¿Estos momentos? ¿Quién carájo va a acordarse de Yahoo mientras cae de cabeza a las brasas? ¡Qué cosas dices! ¡Por Dios!

    Soy ateo.

  • hace 4 semanas

    No, porque no habrá memoria ni recuerdos, cuando peleé a un ateo busque bien la información

  • Anónimo
    hace 4 semanas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Pobre gaytudo , es la única imagen que sube siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.