¿Este acto de esta menor fue mera casualidad, un accidente o a propósito, leer abajo?

Un saludo a todos y todas.

Bueno resulta que ayer a mi casa llego una amiga de mi sobrina la cual tiene 9 años, y en si es una niña muy educada, ya tenian rato ahi jugando y yo fui a la cocina a comer algo, me prepare mi comida y me sente en el comedor a comer, en eso mi sobrina le dice a su amiga que se va ir a bañar, y la niña mientras me dice; "¿Me puedo sentar en la mesa para acompañarte en lo que viene tu sobrina?". Yo le contesto; "Claro, sin problemas". La niña estaba muy seria todo lo que espero ahi, sin embargo pasarian unos 5 minutos despues de eso, en eso escucho que la niña se tira un tremendo pedo y al acto me dice; "Ahh, perdon muchacho, es que me siento mal de mi estomago" Y seguido de eso que se echa otro y me dice; "Que pena contigo, estas comiendo agusto y no me puedo aguantar y me tire unos pedos", en eso le digo; "Mira no es algo que este bien hacer eso, pero fue un simple accidente, cosas que pueden pasar, aparte ya nos conocemos", Me dice; "Lo se, pero fue un mero accidente, disculpa", Le digo; "Tranquila, nada pasa".

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

ya te respondi we, no pasa nada. Ojala y en la madrugada te salga la niña debajo de tu cama y se tire un pedo en tu cara.

• Marcoshace 2 mesesDenunciar

Jajajajajajajajaja, gracias, en serio me divierte todo esto por eso me encanta hacer la misma pregunta una y otra vez, jejeje, saludos.

• hace 2 meses

Jajaja, esta pregunta la vienes haciendo desde hace meses. ¿De casualidad no eres tú el que preguntaba "¿Por qué mi prima me dijo primito?"?

No, bueno, parece que te niegas a avanzar en el tiempo.

• Marcoshace 2 mesesDenunciar

Jejejejejeje, me encantan este tipo de comentarios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.