¿Por qué sigo pensando en Denisse si ya han pasado 6 años?

La quiero mucho. En realidad nunca la conocí en persona, pero me enamoré por internet y me sigue pareciendo especial. Con frecuencia tengo fantasías sexuales con ella, o a veces solo fantaseo con abrazarla hasta quedarme dormido. Ninguna chica "real" está al nivel de Denisse...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Porque te enamoraste ciegamente de ella...

    Aunque hay gente que no lo cree, también existe el amor por Internet, o sea a distancia sin conocer a la persona personalmente....

  • hace 2 semanas

    Nunca dejarás de hacerlo y dale gracias a Dios, que tienes sentimientos.

  • hace 4 semanas

    El cerebro no reconoce el pasado del presente. Sigues teniendo una representación de quien es ella, idealizandola sin saber quien es Denisse realmente. Seis años es mucho tiempo para que ya no sea la misma persona quien conociste en Internet.

    Lo mejor es dejar ese recuerdo que tanto te aferras para que prestes atención a otras chicas que tengan más potencial de ser posibles parejas.

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    quien sabe lo que pasa por tu cabecita

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

    porque guardas un buen recuerdo, al final es lo que queda, el buen recuerdo

  • hace 1 mes

    Porque no es una persona real, aquí te enamoraste de ti mismo, una versión idealizada de ti

  • hace 1 mes

    ..preséntamela ............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.