¿Porque soñe  esto?

Soñe que un hombre de aprox 40 años y atractivo, me queria violar, y lo hizo, sin embargo poco a poco el hombre me empezo a gustar y atraer sexualmente, hasta que me durmio con algo y me llevo a otro lugar, osea me secuestro, sin embargo a  mi me gustaba tener relaciones con el y que me hubiese llevado a otro lugar 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Pues porque realmente puedes ser propens@ a tener síndrome de Estocolmo.

  • hace 4 semanas

    Soy un hombre mayor tengo 37 años y si quieres revivir tu sueño te puedo escribir unas historias eróticas sobre el tema mi correo es marcusgarca@aol.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.