Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 4 semanas

¿Hola alguien quiere celebrar Halloween en Yahoo Respuestas?

Hola

celebremos Halloween colocandose avatars y nombres de Halloween y porque no hacer y responder preguntas sobre Halloween

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Yo no celebro fiestas de demonio pero encontre un nombre cool :

    - La condesa sangrienta

  • hace 4 semanas

    no pos esta buena la idea, yo quiero ser un hamster vampiro :v

  • hace 4 semanas

    Buena idea. Si lo hacen, lo hago.

  • hace 4 semanas

    SÍ, ¿Por qué no?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Se leé divertido ... pero al menos yo no podría participar, ya que suelo usar la opción de anónimo. Ojalá los demás usuarios se animen a participar, sería genial.

    🎃🦇 🕷️💀🍬

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    naaaaaaaaaaaaaaa, celebra solo, no celebro eso del demonio

  • hace 4 semanas

    Halloween? Aquí en Uruguay fue el 31 de octubre (ya pasó)

  • Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas

    Usted disculpe distinguido anónimo pero el Halloween es hasta el 31 de octubre, además para que usar disfraz si con el que tenemos es suficiente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.