Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 mes

¿Porque mi laptop thosiba no me deja entrar a ninguna pagina de internet no tengo activado el firewall  no me deja activarlo?

Hola yo tengo una laptop thosiba, pero apenas hace unos dias que no puedo entrar a ninguna pagina de internet

solo cuando pongo internet google me sale la pagina principal pero de alli no puedo entrar a ninguna pagina, solo para ver video de youtube puedo entrar

pero por poco tiempo porque despues ya no me deja,   

aparte el firewall no esta activado e intento activarlo y no me deja activarlo, antes tenia en antivirus avast pero lo desistanle e instale el antivirus zone alarm y este tiene para proteccion de virus y firewall pero pongo a analizarlo y me aparece que no tengo ningun virus

entonces como soluciono el problema y como instalo el fireawall en mi laptop tiene instalado el windowns 8

Ya probe en otra pc y laptop que tengo y en esas si puedo entrar bien a todas las paginas

Porque cuando entro a cualquier pagina de internet me aparece un icono del lado izquierdo arriba que dice este sitio es seguro y en mi laptop cuando quiero entrar a una página de internet me dice esta pagina no es segura y no me deja entrar en ninguna pagina

tengo activado el firewall de zonealarm el antivirus que tengo instalado

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Buen dia, que bueno que pregunta.

Creo yo el problema va por el antivirus. Zone Alarm con firewall integrado es un poco especial. De manera predeterminada podria estar bloqueando todo el trafico desde internet hacia el equipo, es decir, estaria bloqueando el acceso a internet.

Hace mucho sufri esa situacion, quite ese AV y funciono la nevegacion de forma normal de nuevo.

Saludos

Alfonso Adan Martinez Rios

Lic en Sistemas Computacionales Administrativos

IT Profesional Microsoft 191422

• No sé si es por el firewall o no, pero creo que se te quitaría el problema desinstalando el antivirus zonealarm, pero echa antes un vistazo por si no lo quieres desinstalar por los ajustes del navegador web de google chrome, o el que uses, y mires a ver si hay alguna opción cambiada que te limita el acceso, tal vez, el zonealarm al instalarse hace cambios en los ajustes del navegador, no lo sé, míralo. Si a mí, no se me quitase ese problema mirando en los ajustes del navegador, desinstalaría el zone alarm, si siguiese el problema al desinstalar el zone alarm, miraría por internet qué hacer y si no diera con la solución o no encontrara nada, formatearía el ordenador volviendo a instalar el windows y no lo volvería a instalar más el zonealarm. Yo uso sólo el avast y en mi caso me va muy bien algún malware me entra lo borro y listo. ¡suerte!

• hace 4 semanas

a mi me paso algo parecido hace mucho y era porque tenia mal la fecha y hora del sistema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.