¿Que opinan de que la guardia financiera, está congelando cuentas de tramposos, narcos y truhanes políticos, como la ven...?

https://sinlineamx.com/guardia-financiera-congelo-...

Decían que el presidente de todos no está trabajando y vemos que siguen incautó dinero sucio a los políticos y a los narcotraficantes, la derecha rancia que quiere resultados, ahí están, ya estarán contentos de que este gobierno empiece a dar resultados.

Y no me vengan con que los muertos y los asesinatos de policías , ya que los gobernadores son co-responsables de sus estados y en lugar de atender el problema se van de viaje dejando a sus gobernados en completa desventaja ante el hampa, saludos

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

están haciendo muy buen trabajo la guardia financiera y la unidad de inteligencia financiera de hacienda

• Pues si el Peje Gobierno Solovino y la Guardia Financiera congelan las cuentas, ...

... como dejan escapar a narcos detenidos, ...

... abrazándolos y besándolos ( dicen que en unas partes donde la luz del sol no les toca ), ...

... no pues ya valimos.

• hace 1 mes

Pues no le han incautado dinero a Romero Deschamps, y el dinero que le incautaron a Medina Mora ya se lo devolvieron.

A ver cuando le incautan el dinero a políticos rastreros como Manuel Bartlett.

Fuente(s): {ºلº}
    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

¿Vieron a los soldados saludando y chacoteando con los sicarios del chapito en Culiacan? ¿Recuerdan al peje llorando en la mañanera por la condena perpetua del chapo? Si atamos cabos ¿que podemos colegir, con èsto?

Saludos para todos.

• hace 1 mes

se congelan cuentas, se hacen recortes de presupuestos

y yo aun no veo el cambio en favor del pueblo

• Agamenónhace 4 semanasDenunciar

Pero el dinero se está yendo al Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado, que eso no es suficiente??? jajajajajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Decían que el presidente de todos no está trabajando y vemos que siguen incautó dinero sucio a los políticos y a los narcotraficantes, la derecha rancia que quiere resultados, ahí están, ya estarán contentos de que este gobierno empiece a dar resultados.

• hace 1 mes

Para ser honesto, me parece bien (en parte).

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 4 semanasDenunciar

Muy bien terron VARGAS CON ESE, y campecinos con c, tutti contenti.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 mes

Lo que vio un sudaka como yo es que el narco gobierna en México. Son más poderosos los narcos que las fuerzas de seguridad del gobierno. Patético. 

• Todos son unos corruptos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.