¿Una oración para el amor por favor. ?

Saben de alguna oración para poder hacerla y recuperar una reacción pérdida.

5 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

No, no existe algo así.

La verdad me parece un grave error considerarlo una posibilidad por varias razones:

1. Las relaciones no son mágicas, uno no se enamora y de "desenamora" solo por que sí, así que algo habrá pasado para provocar una ruptura.

2. Al esperar que las cosas se resuelvan mágicamente, te desentiendes de tu responsabilidad en esa relación y ni hablar, hay que asumir las consecuencias de las decisiones que tomamos.

3. Buscar remedios fantasiosos a situaciones personales y emocionales, refleja poca madurez. Te toca hacerte cargo de las situaciones que hayan pasado. Saludos.

• Sadirahace 1 mesDenunciar

jajaja por esooo, no se metan con cualquier mujer, miren bien de que familia vienen, porque yo conozco una familia que todas les hacen cosas a los hombres con los que se meten

• Anónimo
    hace 4 semanas

El tema es que la relación se acabó.

O sea que no te ama, es lo que debes de asumir.

No puedes obligar a una persona que te ame.

Lo siento, te entiendo, pero deberías de relacionarte  con otros  chicos, olvidar , renovarte , sanar tu herida, al pasar los días encontrarás al chico adecuado, por algo es que no se ha dado, un porqué hay.

• hace 2 días

tengo mucha confianza en los amarres de amor porque fue lo que me ayudo a mí me funciono, te entiendo por lo que estás pasando es una situación muy difícil yo estuve muy mal cuando descubrí que mi esposo me estaba siendo infiel nosotros tenemos una niña de 4 años y él había cambiado mucho salía con sus amigos incluso había días que llegaba al otro día y ya no había forma que el entendiera que estaba haciéndonos daño que nuestro hogar estaba muy mal y el como si nada y ya no me decía que me quería. Y fue que le descubrí unos mensajes en el celular y todo eso fue para empeorar nuestra situación. Yo le hacía saber que lo amo y que quería recuperar nuestra relación pero el mas bien se aprovechaba de todo eso era muy desesperante la verdad fue que pude conseguir ayuda con un señor que leí unos testimonios de su trabajo con magia blanca fue que contacte +573112690340 lo hice pude buscar ayuda con un sr se llama Mario Akain el trabajo de amarre de amor me toco hacerlo a distancia porque yo no vivo en el mismo país pero fue así conseguí como todo mejorara en mi matrimonio para poder estar juntos fue la mejor decisión de haber tomado la oportunidad de hacerlo si deseas algo que sea efectivo debes hacer algo que sea poderoso que tengas cambios muy buenos 

• Yamilehace 11 horasDenunciar

es muy acertado para hacer el amarre de amor logre tener cambios para hacer que el comportamiento de mi pareja mejorara conmigo que fuera mas cariñoso 

• Anónimo
    hace 1 mes

Primero, sin ofenderte, oración? mmm eso no está bien para mí, la hechizería o brujería es algo malo, que nosotros no deberíamos de realizar y a parte si tu relación termino es porque algo no funciono y si en la relación hay algo que no funciona es mejor no seguir y si él te dejo, tuvo sus motivos, hay más hombres, por qué empeñarte en arrastrar a alguien, tu vas a tener como esclavo pero en su mente y su corazón nuncaaaaa va a estar contigo y la verdad que triste por él, porque parece que no se va a librar de ti, por eso no hay que meterse con cualquiera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

hola! Te quiero responder en la otra pregunta; pero te comento que ya estoy averiguando con una fuente de confianza qué puedes hacer...Sólo que donde está en este momento no es muy seguro que me diga cómo es la oración; en un par de horas te la tengo y te comento bien en la pregunta anterior todo.

Saludos :3

<3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.