Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Que opinan si conozco un gay ( travesti) por intenert y me invita a su casa?

Hola amigos soy un hombre con deseos de experimentar nuevas cosas, he estado chatiando por whassap con un gay  que se viste  de mujer y me manda fotos de su trasero que se ve provocativo y me lo quiero comer, el dice que tiene sitio y que vaya a su casa despues de las cinco de la tarde y asi nos conocemos mejor, pero me da miedo que  despues entre a su casa y no me deje salir o me quite el telefono que opinan ustedes que harian en ese caso?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    pues que dejes un video en tu correo personal que sepan todos a donde te iras y direccion por si te secuestran la policia investiga y ven esa confesion y te rescatan . eeeeeeee hay una app de alerta si en dicho tiempo no la activas te buscan , disfruta tu homosexuaalidad

  • hace 1 mes

    Que le des hasta para llevar!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.