Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 4 semanas

¿Como se llama esta arma?

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Se trata de una pistola con visor de precisión del fabricante Smith&Wesson, modelo K-m&p 2.0

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    A tu jefa le gusta mi pistola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.