¿por que no actualiza mi BIOS ERROR ?

buen dia, por favor alguien me puede ayudar lo que sucede es que quiero actualizar la bios de mi placa INTEL DG31PR voy a la pagina del fabricante, descargo el archivo pero cuando lo ejecuto me sale este error en ingles "este programa no puede continuar. error interno del sistema hay una programación o problema interno" mi windown es el 8.1 64 bits pro.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    aqui la respuesta...

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 4 semanas

    Sos tiburones rojos de Veracruz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.