Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 semanas

¿Bulto en labio menor?

Buenas,

Tengo 26 años y me ha salido un bulto en en labio menor (vulva). Llevo así cerca de una semana y tiene un color rojizo. La verdad es que no me molesta a lo largo del día, es decir, no me acuerdo de ese bulto si no fuera porque estoy preocupada. También me preocupa que sea el virus del papiloma humano, aunque tiene un aspecto liso. De todos modos, la última vez que mantuve relaciones fue hace dos meses y fue con protección (condón masculino)

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Ve al ginecólogo amiga para sacarte las dudas y curarte, el vph se transmite con el uso de condón masculino iguamente... quédate tranquila pero anda a atenderte.

  • hace 4 semanas

    Nadie hace diagnosticos por internet.

    En primera el vph puede contagiarse con todo y condon porque hay partes que quedan expuestas como la ingle y por ahi se contagia el virus.

    En segunda te repito que nadie hace diagnosticos por internet. Puede que sea un barro o un quiste. Ve al medico si tanto te preocupa.

    Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 3 semanas

    Es infección por el uso de toalla femenina. 

  • hace 4 semanas

    Ve con algun doctor, o ginecologo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    Como ya te han dicho y para no variar, al ginecólogo. Siempre  que observes algo anormal en tu cuerpo, a la consulta médica correspondiente.

  • hace 4 semanas

    Y que haces aquí, ve al ginecólogo

  • hace 3 semanas

    Primeramente de cajón ve al medico, en segundo tienes que hacerte la citolgia vaginal (papanicolaou) nada mas de rutina aunque no tengas nada, ahi tendras informacion si hay o no VPH u infecciones vaginales y demás, por el hecho de ya tener vida sexual activa, se recomienda, sobre el bulto que mencionas, definitivamente se ocupa ver y pues eso no es en Internet, pero puedes buscar algo acerca de la bartolinitis, son unas glandulas que están en el introito vaginal donde mencionas y se  tapan he inflaman y claro el diagnostico y tratamiento es medico. Saludos

  • hace 3 semanas

    Hola.

    El VPH es tan común que casi todos los hombres y todas las mujeres sexualmente activos lo contraen en algún momento de su vida. Es la ITS más frecuente en la actualidad. Se estima que unas 8 de cada 10 personas podrían infectarse por el VPH en algún momento de su vida, la mayoría de forma temprana (cuando se inician en las relaciones sexuales). El 80 % de la población que ha tenido 1 o más parejas está infectada de él. Hay muchos tipos diferentes de VPH (180 tipos). Muchos tipos no causan problemas. Usted puede contraer el VPH al tener relaciones sexuales orales, vaginales o anales con una persona que tenga el virus. El VPH puede transmitirse incluso cuando la persona infectada no presenta signos ni síntomas. Se transmite por el contacto sexual sin usar ningún tipo de barrera. El simple contacto con la mucosa o el fluido de la zona genital ya es una vía de transmisión. Tanto la mujer como el hombre pueden infectarse y transmitirla. La transmisión es por contacto con fluidos infecciosos. No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Esperamos haberte ayudado. Un saludo, Servicio de Información y Prevención del VIH y otras ITS de Cruz Roja Española Teléfono gratuito: +34 900 111 000 Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja Mail: informacionvih@cruzroja.es Web: http://www.cruzroja.es/vih/ Instagram: https://www.instagram.com/infovihcruzroja/ @infovihcruzroja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.