Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 3 meses

¿Chile podría ganar la Copa America 2020 y también clasificar como primero en las eliminatorias para Qatar 2022?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    De poder puede, pero esta muy dificil

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no, sus recambios son una 💩 y ya Vidal y Alexis ya están algo veteranos como para seguir manteniendo a chile en esos niveles.

    ah no ser que pase nada extraño, esa copa la va a ganar argentina, me parece que no tiene rivales que le hagan sombra, y ademas porque creo que Brasil llevara una sub 21 o algo así. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Chileindios?. Jajjajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 3 meses

    Muy muy difícil. Apenas lo hicieron en las dos anteúltimas copas y nunca ganaron una eliminatoria sudamericana. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Muy difiicl de saberlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Tomas
    Lv 6
    hace 3 meses

    depende de su rendimiento y el de sus rivales ademas hay tantos factores que es dificil darte una certeza x)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.