Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Que quiere decir flujo abundante?

En la escuela escucho chavas hablando de eso

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    cuando tienes la regla te baja mucha sangre.eso es flujo abundante ni las toallas aguantan.

  • hace 1 mes

    Es sobre la regla, parece que hoy en día es más común. 

    Ellas hablan sobre su periodo cuando el sangrado es abundante seguro usan tampon y toalla que desastre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.