¿Qué tan violento has sido o crees llegar a ser??

Eres más violento cuando vas de frente o bajo el manto del anonimato cibernético???

4 respuestas

Calificación
  • maxjex
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Si bajo el anonimato,por que no te pueden desenmascaran y en contadas ocaciones de frente por que a veces se te apodera la violencia,por todo un pasado hostil,y tambien juega los sucesivos gobiernos,y no es un problema de la sucesiones de gobierno sino de un país mal diagramado y de lo que se cocina

  • hace 4 semanas

    no pos he sido violento en la realidad mijo, cuando uno es jovenzuelo y bebe alcohol hace muchas estupideces.

  • Jesús
    Lv 5
    hace 4 semanas

    En realidad soy impaciente e intolerante con ciertas cosas. Pero violento, sólo con los que se lo merecen.

  • hace 4 semanas

    Bueno de niña era muy odiosa, llegué a tirar a una niña por las escaleras, pero al pasar el tiempo fui madurando y ya no hago nada de eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.