Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBoxeo · hace 2 meses

¿Alguna vez has tenido una pelea física con alguien? por que sucedió y como quedaste y como quedó tu rival?

5 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

ufff cuando estaba en primaria, me pelee dos veces y ambas gane, no me siento orgulloso pues es actual irracionalmente como excusa tengo que era pequeño, en los otros años de escuela/colegio era de los más grandes y fuertes de mi salón así que me respetaban y nadie se metía conmigo y tras acabar los estudios de preparatoria y educación superior seguí destacando así que no hubo más problemas ademas que prefiero evitar peleas y me va bien jeje actualmente practico boxeo con mi saco de box y ese es un gran canalizador y me desahogo con el así que a final del día solo sufre el saco xD saludos :)

• hace 2 meses

Si he tenido varias peleas callejeras, por tonterías, que de muy mal. No lo recomiendo, madures.

• hace 2 meses

Si ,en una fiesta fuimos con mi amiga y dos chicos de más , habían 2 chicas atrás que eran amigas de los chicos con que estábamos bailando y luego nos sentamos todos en unas sillas incluidas las chicas ,las chicas nos ofrecieron comida que compraron en la fiesta y nosotras no quisimos le dijimos que no ,entonces una de ellas se enojó y nos tiró la comida en la cara con muy mala intencion y obviamente todos estábamos bebiendo alchol y algo ebrias ,fue ahi cuando mi amiga se levanta y yo igual nos pusimos a pelar del pelo ,recuerdo que le saque bastante pelo y le pegue unos puños ,pero después nos separaron y nos fuimos

• Andrea
    Lv 5
    hace 2 meses

Sí, con una colega de colegio pero no hemos llegado a mucho, solo unos arranques de pelos y ya... yo no soy una chica peleadora pero tampoco voy a dejar que me quieran jugar y me voy a defender, desde ese entonces ella me tiene respeto... esa vez que sucedió me quedé muy nerviosa, me temblaban las manos y supongo que quedé así porque odio las disputas, pero bueno, tampoco me arrepiento de haberme defendido.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Si, eso ha sido desde niño porque soy orgullosamente de la generación donde mis Padres me enseñaron a arreglar los problemas frente a frente como los MACHOS y no como los j0t0s de las nuevas generaraciones que solo chillan en las redes sociales porque les faltan huev0s para pelarse a golpes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.