¿Les puedo hacer una confesion?, necesito consejos y una opinión ( es sobre una chica q  me gusta)?

Resulta q en la secundaria (estoy en prepa), una chica me gustaba y le empecé a "tirar la onda" (intentar enamorarla) bueno, toda iba super bien, pero mi mama (maestra del plantel) se dio cuenta y me dijo q me detuviera e incluso q le pediría a sus compañeros de trabajo q lo hicieran (es q sus padres era "pleitistas" y vivian cerca además de q no quería problemas)

Entonces ella me empezó a seguir mucho al ver q dejé de buscarla, pero no pude decirle la verdad (no se si fue pena o no sé), ahora en prepa la agregé a facebook y he hablado con ella (todavía la quiero mucho) entonces, quiero decirle q siempre me gustó pero ella está un poco lejos (en otro plantel), quiero saber como decirle, por q la quiero y no sé si me odia :( [ella se mostraba fría despues de q dejé de seguirla].

he empezado a hablarle hace uno o dos días, no le he dicho nada del tema, sola hablo normal, esta en un conalep (YA SE, NO ME IMPORTA) y yo estoy en una MUCHO mejor, quiero que me den consejos...como se lo dijo, cuando, debo hacer algo en especial??, mi madre no se puede enterar ni la suya, tengo 15 y ella creo que 14, si es posible me escapo y la visito, solo necesito consejos de alguien mucho más experimentado, porfa SE LOS SUPLICO, la amo...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Ya has hablado con ella.

Porque ella comenzó a seguirte mucho cuando dejaste de comunicarte con ella, o sea que está también enamorada, es lo que se deduce.

Dile la verdad sobre tu madre y que la amas, que quieres algo serio.

Si ya sabes donde está, ve a verla.

Pero que esperas.

• hace 1 mes

yo te recomiendo que pongas el pecho,tomes valor y se lo digas,o bien podes ser dulce,te acercas y le susurras "me gustas",es todo lo que puedo decirte,todo depende de vos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.