Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Mi novio me dejó porque tuvimos una discusión por celos creen que vuelva?

No se lo extraño mucho y me dejó toda mal ayer me dolió la cabeza 

Y antier me Marie me siento rara como si estuviera muerta en vida 

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Nesecitas una buena masturbada para sacar todo lo que llevas dentro. Hablame mami yo te doy tips para que te corras marcusgarca@aol.com

• Los celos son una porquería, arruinan cualquier relación.

• hace 1 mes

No hagas nada, solo espera y pasen un tiempo separados. Si no se hablan cuando se ven y se sienten en una situación incómoda dile que quieres hablar de "ese tema" pero con calma, e intenten no pelear y así ya podrás saber si quiere seguir o no.

• hace 1 mes

¿Discusión por celos? ¿Celos de quien, tuyos o de el? Si fueron celos de el, pues entonces da gracias a Dios por liberarte de un talápo celoso de miérda como tu ex. pero si fueron celos tuyos, te sugiero que visites de urgencia a un buen Psicólogo. Los celos son la manifestación de una terrible baja auto estima, ademas de una jodida inseguridad tanto como un serio complejo de inferioridad, así que mas te vale que te traten de eso lo mas pronto posible, los celos no sirven para nada que no sea hacer desgraciado al que los sufre, posiblemente tu creas que con los celos se le demuestra al ser amado lo mucho que lo quieres, pero eso es solo y únicamente al principio, pero la gran jodida es que los celos son progresivos y si no se controlan, hacen de las relaciones amorosas un verdadero infierno, así piensa bien las cosas y actúa con inteligencia, por ahora solo estas de tonta.

Buena Suerte. <

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Lo quieres mucho y lo extrañas, habla con el y dialoguen sobre el tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.