Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCorazón · hace 4 semanas

¿Cómo se llama el actor que interpreta al Dr House?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

    Se llama Hugh Laurie......

  • ---------------- Hugh Laurie

  • Andrea
    Lv 5
    hace 4 semanas

    En wikipedia seguro encuentras todo con lujos de detalles

  • hace 4 semanas

    James Hugh Calum Laurie, en la serie se hace llamar Gregorgy House

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.