¿Es buena estrategia tratar de amiga a la chica que te guste?

Buenas tardes mi consulta va porque una chica le he estado intentando conversar pero no se muestra muy interesada, no es de hablar mucho solo lo necesario, creo que ha intuido que yo tengo algun tipo de interes, por lo que ahora no se si seria conveniente enfatizarle que quiero ser su amigo, escribirle o tratarla de amiga, incluso hay una chica q me persigue hacerle algo de caso para que piense que no tengo nada de interes, y quizas eso funcione...seria buena estrategia...o podria ser peor....que aconsejan

5 respuestas

Calificación
  • Venga oues le digo Dejarla ella tomara la iniciativa si es evidente ya es claro que hay unteres mutuo pero es mejor dejarla que despierte si es que siente algo si no es mejor darle distancia para que pues se relaje porque si sigue uno tratando y tratando sera afixiante y intenso y em vez de sentir un inteews sentira un desprecio o fastidio por ende pues que le digo dejela fresca que se mantenga en su mundo le su tiempo y de un momento para otro la invita a algo y le roba el beso y se acaba bueno almenos tubo las agayas la madurez y se lo hace saber si no pues el que no arriesga no gana

• Anónimo
    hace 1 mes

Opino que te compres una muñeca inflable y dejes de jo.der !

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues la mejores relaciones las de años se forjan con el tiempo y en cierta forma siendo amigo de la persona por afinidad van luego apareciendo sentimientos etc..pero obvio trata de no decirle que amiga o cosas asi....yo diria que tratala normal tarat de comparti muchos momento y quisas incluso sin que ella se de cuenta sin que se elo espere puede llegar a algun dia sentir cosas por ti...obvio en esas salidas que tengan...

• hace 1 mes

Dar celos a alguien que verdaderamente te gusta es algo estúpido, solo porque te da miedo no ser correspondido. Que sentido tiene? Si te gusta de verdad preocúpate por ella, demuéstralo, antes que demasiado tarde. Éxitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

El sentido comun me dice lo siguiente:

Si la tratas como amiga pues va a ser tu amiga, y al momento de querer depirle que sean algo mas -> friendzone.

Conclusion: cavas tu propia tumba :/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.